lunes, 22 de marzo de 2010

La gloria a veces sabe bastante incierta~.

Sí, recuperar tu libertad no es malo pero se siente un poco incierto.Tampoco es bueno hacer exceso de ella.Controladamente,soltera se puede ser feliz incluso si tenés el corazón roto,como quien les habla.
Cada uno debe depender de sí mismo,a lo sumo de su familia y amigos,de nadie más.No hace falta estar con alguien para tener la felicidad "completa".Y si,van a pensar que soy una resentida o que me voy a contradecir cuando me vuelva a enamorar -cosa que no me extraña en mí "señorita contradicción"- pero el punto es que ahora y por un largo tiempo renuncio al amor o al menos por ahora.
Me cansé de ser siempre la histérica;la que cuida del otro y la toman como sobreprotectora;la que llora por los rincones cuando la desilucionan o cuando la usan.
Ok,decidí decir basta a toda esta basura.Decidí ser feliz por mi & para mi.Fin de la historia.