jueves, 25 de marzo de 2010

True perfection has to be imperfect.


Ahogándome en la monotonía de seguir por que sí; de caminar sin saber adonde estoy yendo en realidad; de no confiar ni en mi sombra ; de caer con total indiferencia.
Indiferencia,ese es el problema...¿o la solución?.
Ya no me importa nadie más que yo,y podrá sonar egoísta pero es mi realidad.No hay ni uno que valga la pena; está bien,todos tenemos defectos pero tampoco para que en una ciudad tan grande no haya nadie que me entienda y que simplemente sepa valorarme.
La perfección es tan irreal como quién dice serlo.Ojo,tampoco la pretendo,pero si lo que mencioné anteriormente.Aún me sorprende que después de tanto sufrimiento nada bueno llegue y siempre esté acá,sentada sola esperando.Algún día me voy a cansar de esperar,me voy a cansar de esto.
No estoy ni feliz ni triste, no soy extremista como algunos.Simplemente siento que hay cosas que son muy injustas y obvias y la gente no se da cuenta,también siento que no existe mi otra mitad,tan solo son cuentos inexistentes. De todas formas,no me interesa estar con nadie.Estoy mejor así,como una piedra sin sentir nada en vez de seguir sufriendo.