lunes, 3 de mayo de 2010

I am waiting for your love.

Sentada esperando en un rincón, alimentando mis ilusiones con alguna canción,alguna palabra,algúna expectativa, algo que me haga morderme las uñas hasta que me arda la piel, algo que me carcoma el alma por el miedo de perder, de arriesgar y no ganar,
                          miedo al fracaso rotundo por definirlo de alguna manera.
Y es que le tengo tanto miedo a mis propios miedos que ya no sé que hacer conmigo. 
                                                   ¿Esperar?, solo me queda refugiarme en lo más profundo de mi y con paciencia dejar que el tiempo lo resuelva, lo borre si me lastima o simplemente dejarlo ser.Conocer a alguien antes de arriesgar a todo o nada.Aunque me guste tanto que no pueda contra mis impulsos debo ser paciente y dejar que una vez más el tiempo sea quien determine mi destino.