domingo, 4 de abril de 2010

Date por aludida.

Ahora me vienes tu a mi reclamando venganza?Bah.. Sientate y llora y reflexiona,si te paras a pensar te doy mas de mil patadas como persona.
Quedaste como la victima y yo fui la mala del cuento;gracias por ser así, pues pude abrir los ojos con el tiempo.
Tal vez fui demasiado buena y asi me lo pagas.Al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas .
Me amenazaste con lo que no debias;dices que me querías tergiversabas todo aunque yo te creía.¿por qué lo cuentas todo a tu manera?que nadie te cambie esa imagen de niña buena Pero lo tuyo ya es pasarse.
Pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedare a gusto.Después de toda la mierda que has soltado
esto es lo justo.
Ya he callado demasiado y hay cosas que ni dire
; jugaste sucio con cosas personales que yo tambien sé.Rebajarte a mi nivel tú, niña malcriada.Nunca llegarás a él.¿por qué no dejas ya de comportarte como una cria?Juraste arruinar mi vida con tu versión;si hicieras cine seria cine de ficción.La gente se dará cuenta de verdad de como eres:una falsa cenicienta de un cuento que nadie quiere o nadie se cree por lo irreal que es, como la mayoria.No eres para nada lo que al principio parecias.
Me das pena.Ahora saca de mi lo que quieras como hasta el momento;la diferencia entre tu y yo es que yo no miento.Mira hasta el punto donde has llevado las cosas,bonita.Lo tuyo son puras mentiras no piadosas.
Me nombras por la espalda y en vano ¿por qué tiras la piedra si luego escondes la mano?
¿por qué siempre hablas de mi si luego me dices que nada pasa? te contradices tu sola y sola acabaras por falsa.
Y te quedabas a gusto tras soltar siempre lo mismo,querías hacerme sentir como una mierda por lo visto.

Insisto, no te falto el respeto. A todo aquel que se meta sin tener ni idea, que le den!-Nadie estuvo en mi piel ni en la tuya asi que
ni opinen.
Vales mas por lo que callas que por lo que podrías decir.Si solo has hablado y lo has hecho para mentir
.Dejanos en paz te juro que no tendrás mas noticias mias,querida.Te quiero...¡pero fuera de mi vida!
Aqui ni pinta tu familia, ni tus fans, ni tus putas amigas esta vez si puedes darte por aludida..(ahora puedes negar todo puedes engañarte y creerte tus mentiras;toda esta mierda surgió de tu ira,que me apoyen en esto para mi no es necesario si no te dieron esa educación por qué demuestras lo contrario?.No quiero tu perdón, no quiero ni que me des la razón queda ahí, cada uno que saque su propia conclusión.)